Slide Ebook Áurea Espai Psicologia

Nunca podrás llegar a tu destino, si no sabes hacia dónde vas.

QUIERO SABER MÁS dorado Carolina Castells

«El Amor no duele, y si duele no es amor»

Carolina Castells

Quiero ayudarte a que no sufras más por amor, a que no tengas (según tú) mala suerte en las relaciones, o que no topes siempre con la persona incorrecta.

Quiero ayudarte a que aprendas de los errores que cometes al amar. 

Y a que entiendas que amar no es encontrar a la persona perfecta, ni a tu media naranja, ni a dejar tu corazón en manos de nadie para encontrar tu propia felicidad.

Mi mayor deseo es que halles aquella piedra con la que siempre tropiezas, tú misma, y la conviertas y transformes en una piedra preciosa. 

¿Cómo se consigue? Con compromiso, perseverancia, introspección y mucho amor.

Carolina Castells Áurea Espai Psicologia

Soy Carolina, psicóloga y mujer que ha vivido y vive muchas experiencias relacionadas con el amor y el desamor, que hacen que hoy pueda estar más cerca de las tuyas y pueda ayudarte.

Soy madre de una niña y viví una separación bastante traumática cuando ella tenía dos años. Mis mayores aprendizajes han sido gracias a esa separación.

Después de recomponerme de esa ruptura amorosa, tuve otros desamores y en cada uno de ellos he profundizado tanto sobre mí que les agradezco a todos que hayan pasado por mi vida.

Desde entonces he trabajado mucho mi autoconocimiento y sanación de mis heridas. Siempre he pensado que (casi) todo lo que me pasaba tenía una parte de corresponsabilidad. Y de ahí mi afán en conocerme cada día más y superar todos mis miedos e inseguridades.

Pero no solo puedo hablar de las “malas” relaciones de pareja. Tengo la suerte de también poder hablar de las buenas, mi actual relación, y tengo que decirte que del buen amor también se aprende.

«Mi mensaje es que no solo del desamor se aprende, del amor también»

Mi gran deseo es ayudarte a que tú también vivas relaciones de pareja sanas y felices. Tengo una premisa clara, tienes que estar con aquella persona que te sume, que encienda tu alma, que te acompañe y te ayude a crecer como persona. Si así no es, no tiene sentido que continúes en esa relación.

Para amar bien, hace falta saber combinar la cabeza, el corazón, y el deseo.

Sé que tú mayor deseo es salir de tu sufrimiento, de superar tus miedos, de entender por qué actúas de la forma que actúas, de saber que no te conformas con la vida que llevas, porque en el fondo, si hoy tú estás aquí es porque sabes, que mereces más. 

/  ¿Te gustaría trabajar conmigo mano a mano en un profundo proceso de autoconocimiento, de amor y de respeto hacia ti misma?

/  ¿Te gustaría que te acompañara en tu proceso de superar tus miedos y tus relaciones de dependencia?

/  ¿Te gustaría tener la confianza y la seguridad para llevar la vida que de verdad quieras llevar? 

En algunas ocasiones, la mejor forma de mirar al futuro es apostar por el presente.

Close
Bk to Top