Slide Método Áurea

Empieza un viaje de autoconocimiento donde te harás más fuerte y segura de ti misma, te empoderarás para vivir cada día mejor contigo misma, con tu relación de pareja y con todos aquellos que te rodean.

EL MÉTODO ÁUREA Método Áurea Psicologia

El Método Áurea es para ti si quieres fortalecer tu autoestima, superar tus miedos, cuestionar tu sistema de creencias, amarte y atraer el tipo de relaciones que realmente te mereces.

Te ayudo a superar las rupturas amorosas y salir de la dependencia emocional en un tiempo récord, y con resultados altamente efectivos. 

Te ayudo a que te empoderes, de forma que sientas que lideras tu vida, a tener seguridad y confianza en ti misma.

¿Te has visto en alguna de estas situaciones?

/  Tu autoestima está por los suelos, y no hay manera de levantar cabeza.

/ Tu nivel de exigencia es demasiado alto.

/  Tienes miedo de abrirte al amor y por eso no te atreves a disfrutar de tus relaciones de pareja.

/  Te cuesta tomar la decisión de dejarlo con tu pareja porque te invade el miedo a quedarte sola o no encontrar a nadie más, aún sabiendo que tu relación es tóxica.

/  Estás cansada de atraer siempre las mismas relaciones y por eso todas terminan igual.

/  Piensas que tú no mereces relaciones de pareja sanas y felices.

/  No sabes cómo afrontar una nueva relación de pareja y te da miedo volver a pasar por lo mismo, y que al final la relación termine.

/ Eres tú la que sueles boicotear las relaciones por tus inseguridades y tus miedos y porque tus relaciones pasadas te han dejado huella y no lo has superado.

/  Eres una persona segura de ti misma en otros aspectos de tu vida, pero en las relaciones algo pasa que se acaban truncando todas.

«Te presento el Método Áurea, ama sin depender»

Sesiones Método Áurea

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Método Áurea

El Método Áurea está compuesto de 10 sesiones individuales de psicoterapia y coaching donde trabajarás directamente conmigo, más un bonus extra, una sesión refuerzo una vez terminado el Método para afianzar tut aprendizajes. Las sesiones son presenciales u online (Skype o Zoom) y tienen una duración de 60 minutos y hay que realizarlas dentro de un período de 3 meses.

Te ayudaré a dar el cambio que tanto deseas lograr en en ti misma trabajando aspectos psicológicos tan importantes como son:

/  Sabrás quién eres y qué quieres en tu vida. Ya está bien de quedarte con las limosnas, es hora de tener a tu lado aquello que te mereces.

/ Reforzarás tu autoestima, porque es la base de todos tus problemas. Lo bueno es que se puede trabajar y cuando lo hagas, verás el gran cambio en tu vida.

/  Patrones de conducta heredados. ¿Eres tú y tu pareja la que llevan el timón de la relación o resulta que son tus padres, o tus abuelos? A veces, inconscientemente, nuestra vida es una pura imitación de la suya.

 

/  La sanación de tu niña interior. El trabajo con tu niña interior es imprescindible para tener relaciones de pareja que no estén basadas en las necesidades tuyas no cubiertas.

 

/  Tus creencias limitantes. ¡Cuánto daño por favor! Pensamientos que se vuelven realidad, pero son solo eso, pensamientos. ¿De dónde vienen? ¿Y si probamos a cambiarlos por otros?

 

/ Superarás tus miedos, aquellos que te torturan, que te anulan y que te alejan de tu verdadero potencial.

/  Liderarás tu vida estableciendo un plan de acción para que no haya excusas y que el Universo recoja tus deseos.

 

/ Conocerás tus valores y cuáles son los límites innegociables en el amor.

 

/ Te volverás a ilusionar, porque como siempre digo, «qué bonita la vida vivida» y tú no eres menos para tenerla.

 

/  Darás el gran cambio que tanto esperas en ti y que tanto necesitas para ser verdaderamente feliz. Ahora sí, ha llegado tu momento.

Valor del Método 997€ 897*€ 

Tienes la oportunidad de hablar 45 minutos conmigo gratuitamente para ver si el Método es para ti y resolver todas tus dudas. Reserva ahora una Reunión Gratuita conmigo

Close
Bk to Top